martes, 27 de mayo de 2014

Cuento y cambio...descubrimientos!!! (By Andrea)

Hola amig@s!
Hace unos días tuve el placer de participar cantando con mi grupo Sueño de Caliope  en el Mercadillo de Arte Nómada e Cultura en Vigo. Este evento, se realiza los segundos sábados de cada mes, en las Galerías de Príncipe 22. Allí, tuve el gusto de compartir un día espectacular rodeada de diferentes artistas y lleno de descubrimientos. Uno de ellos fue, la joven diseñadora ESTEFANÍA CARRERA, que resultó ser también una de las  organizadoras del evento.
Joven, innovadora, profesional, artista ESTEFANÍA CARRERA está despuntando en la moda gallega, ya con diferentes colecciones en el mercado desde vestidos, chalecos, bolsos y un largo etcétera. Su moda no deja indiferente a nadie y sobre a todo, a mí que no pude resistirme cuando estuve en su taller (Galerías Príncipe 22) unos días antes de que saliese su nueva colección The Game, la cual, Estefanía guardaba con mimo y secreto.

Coleccción The Game...









En su taller, adquirí una camisa de la anterior colección, súper elegante y delicada con una gran personalidad y apta para cualquier estación.






FOTOS(jardín): Urbano García
Uno de mis fotógrafos favoritos, tan buen fotógrafo como persona. Un placer trabajar con él.
Mil gracias!








Con Estefanía Carrera, un placer conocerte! Guapa!!! 
Tremenda artistaza!

Muchas gracias por seguirnos amigos! Nos vemos pronto!
Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario