miércoles, 2 de abril de 2014

Cuento y cambio... una ojeada por Milán!!! (by Andrea)

Ciao amores! cómo están?
Estuve de gira por Italia y Suiza durante bastante tiempo recorriendo varias ciudades y una de mis favoritas sin duda,  MILÁN! Muchas cosas me conquistaron de esta ciudad pero, el factor que más influyó fue que, es la ciudad de la moda! Hay muchos lugares para ir de compras!!! Las cuatro calles más importantes son:

-Corso Vittorio Emanuele, algunas marcas: Max Mara, H&M, Zara...
-Corso Buenos AiresTimberland, Mandarina Duck, Benetton...
-Via TorinoFoot Looker, Camper, Energy...
-Corso di Porta TicineseCusto-Barcellona, Diesel, Miss Sixty...

Algunas marcas 'populares'  y otras no tanto...

Un día me pasé por las calles más lujosas como: Vía Montenapoleone, Vía della Spiga, Vía Sant' Andrea, Vía Manzoni...allí se encuentran prestigiosas tiendas de las firmas: Gucci, Versace, Prada, Cartier, Chanel, D&G, Armani... Me quedé bastante impresionada ya que  las tiendas no son tiendas, son museos!!!

Pero, bueno no todo fue compras también hice bastante turismo por lugares como: Teatro alla Scala (uno de los teatros de ópera más famosos del mundo), Cementerio Monumental ( museo al aire libre), Castillo Sforzesco ( fortaleza durante el siglo XIV) y... como no! el Duomo (catedral gótica) y las Galerías Vittorio Emanuele II (galerías comerciales del siglo XIX).

Algunas de las fotos tomadas...




El Duomo de día


El Duomo de noche


Las Galerías Vittorio Emanuele II
En las Galerías hay tiendas de alta costura, restaurantes y cafeterías; pero, todas tienen que tener su cartel en color negro y con letras en dorado.



Aquí se encuentra también el famoso toro dibujado en el suelo al cual hay que pisarle los testículos para que traiga suerte. A mí no me gustan hacer esas cosas pero... si es cuestión de atraer suerte se hace! jejejjejejej...





Paseando por el Cementerio Monumental

En el monumento de la FAMILIA CAMPARI



Tengo muchos recuerdos de esta ciudad, bellos lugares, bellos momentos, bellos amigos.. 

Y pasear por las calles de Milán es muy inspirador...

Me encantará volver!!! 



 Muchas gracias por seguirnos amig@s! 
Nos vemos en el siguiente Cuento y cambio!
 Ciao amores!










2 comentarios:

  1. Me encantan los looks! especialmente los dos primeros! Muy guapa!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar