miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuento y cambio...viajera por el mundo!!! (By Andrea)

Hola amores! Cómo os va la vida? Pues yo con la gira del espectáculo "Cenerentola"! Estamos recorriendo gran parte de Italia y Suiza! Es una gran experiencia de la cual estoy aprendiendo muchísimo, rodeada de  grandes profesionales y buenos compañeros! Este "Cuento y cambio" será una selección de algunas fotos realizadas (con el móvil) durante mi estancia en las ciudades de Roma y Lugano (Suiza).


Melisaaa...Cuento y cambio!!!
En la ciudad de Roma...


Al fondo el Castillo de Sant´Angelo










Ciudad de Lugano (Suiza)...


 Una ciudad tan hermosa...


como cara...algunas de las tiendas son estas!






















aiiiihhhh y no pueden faltar los chocolates suizos! yo ya los probé! están deliciosos! mmmmmmm.....




Estos son algunos de los momentos que estoy viviendo...trato de vivirlos al máximo quedándome con lo positivo de las cosas!  Y aún me quedan muchos días, la gira continúa por otras ciudades!  


 Gracias por seguirnos! Nos vemos en el próximo Cuento y cambio! 
Muchos besos para mi socia y gran amiga Meli!
Biquiños para todos desde la Suiza!
CIAO CIAO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario