sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuento y cambio...juguemos!!! (By Melandre)

Hola chiquill@s!!! Como ya comentamos en el anterior Cuento y cambio tenemos ganas de jugar con vosotros y que participéis. El juego se trata de que hagáis un look otoñal (individual) y nos enviéis una foto a nuestro correo cycmelandre@hotmail.com, acompañada de una breve descripción de por qué habéis elegido ese look. A continuación, lo subiremos a nuestro facebook y el que más 'Me gusta' tenga, será el/la  ganador/a!!!

El/La  ganador/a  de este juego tendrá una recompensa que será...SORPRESAAAA!!!jijiijijijij...
Y por supuesto, le dedicaremos un Cuento y cambio completo.

Venga animaros y descubrir vuestro estilista interior!!!

El juego comienza ahora...



 y finalizará el día 9 de diciembre a las 12:00h.



<<La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero la vida no es una batalla sino un juego>> Florence Scovel




2 comentarios:

  1. Hola guapas! Yo ya tengo mi Look! Ahora me queda pensar el sítio...tengo uno en mente pero me toca convencer al churri para que me lleve y por supuesto que me quite la foto...próximamente...salu2

    ResponderEliminar
  2. jejejjej Gracias Angela,esperamos impacientes por tu foto!!! bikiños

    ResponderEliminar