viernes, 12 de julio de 2013

Cuento y cambio...quedada en el 'Dique'!!! (by Melandre)

Qué tal AMIG@S??? Tranquilos! no os preocupéis no nos hemos derretido, estamos muy bien conservadas!!!jejjejejjejejjejej.... Estamos un poco liadillas, ya que, lo bueno del verano es que siempre estás de un lado para otro entre: fiestas, viajes, festivales, eventos...aprovechamos el tiempo al máximo!!!!

En este Cuento y cambio, visitamos el Dique de La Guardia, un paseo por el recuerdo de aquellas quedadas   inolvidables en nuestra adolescencia. Ainnnssss....aquellos maravillosos años!!!




Melisaaa...Cuento y cambio!!!

El look de hoy se trata de una prenda básica y  muy deseada en el verano, el 'SHORT'. En este caso se trata de un 'short' clásico denim, desgastado y sin doblillo que parece que está cortado en casa. Es un tipo de tendencia  muy desenfadada, que queda muy bien si lo combinas con una prenda más elegante.  Este lo combiné con una blusa de estilo ibicenco, por su color y transparencia. Como complementos llevo un collar con detalles marineros (muy apropiado para el lugar, jejejjejej.....), gafas tipo aviator, bolso de mano y unas sandalias de cuña. Qué os parece el look? Sencillo verdad?















ANDREA:
short: Lefties
blusa: Stradivarius
gafas: Rayban
collar: Stradivarius
bolso: Shana
calzado: Primark




Andreaaa...Cuento y cambio!!!

Por supuesto,que al estar cerca del mar, sea en un dique, una playa,un barco,etc...se requiere algo marinero,en este caso opté por un vestido negro y blanco con rayas marineras, ya que son imprescindibles en estos días de sol y playa, los verás en diferentes outfits, vestidos, camisetas o bañadores. A mi look le quise dar un toque de color "Alegría" para que no pareciera muy sobrio y por eso cogí mi bolso flúor ( ya conocido en otros "Cuentos y cambios") conjuntándolo con una chaqueta azul estilo militar y unas cuñas negras con detalles étnicos. Bueno espero que tengáis algún outfit en vuestro armario y lo llevéis a vuestro estilo para salir a marinearrrrrrrr!!! jejejejeje










Anillo:Urbanglam Madrid (tienda online Facebook)



 MELISA:
vestido: Bershka
chaqueta y pulsera: Mercadillo
calzado: Pleno Modas (Tuy)
bolso: Primark









FOTOS: Antía


Esto es todo por hoy! Muchas gracias por seguirnos y podéis seguir comentando!!!
Nos vemos en el próximo!!!
Biquiños!!!





6 comentarios: