jueves, 23 de mayo de 2013

Cuento y cambio...unas Piedras con encanto!!! (by Melandre)

Hola hermos@s!!! ¿Cómo vamos? Después de unos días sin hacer Cuento y cambio...ya estamos preparadas y con las pilas recargadas para presentaros más novedades. Entre una de ellas, la de hoy!

Visitamos al joven de 34 años cantero y escultor Luis Castro (Tomiño). Elabora y talla esculturas en piedra de manera autodidacta , aprovechando sus conocimientos de cantería. Expuso en diferentes ocasiones: en Estás (Tomiño), en O Rosal y últimamente en IFEVI (Vigo). Luis, pertenece a la Asociación de Artesáns da Comarca do Baixo Miño (ARCO Baixo Miño).
Para seguirlo pincha Aquí.

Os mostramos la visita...





Algunas de sus obras, ya rematadas...







Melisaaa...Cuento y cambio!!!

El pantalón blanco, al igual que el negro, es perfecto para combinarlo con cualquier tipo de prenda y accesorio, y a cualquier hora del día. Es una prenda que no puede faltar en tu armario porque le encontrarás mucho uso. Los que llevo, son unos 'jeans' con roturas (les da un toque de informalidad) que  los combiné con una blusa de tono 'verde mint' con pedrería en los puños y unas sandalias de cuerda, frescas y cómodas. Es un look óptimo para un día de primavera y muy adaptable para diferentes ocasiones y eventos!!! ¿Qué opináis? 















ANDREA:
pantalón: Stradivarius
blusa: Primark (new)
sandalias: Stradivarius (old)
collar: Shana



Andreaaa...Cuento y cambio!!!

En esta especial visita quería poner un atuendo fresco, cómodo y a la vez versátil y como no, algo básico, por el color del pantalón blanco, un look que le podemos llamar "PantsWhite " es una prenda fácil de combinar y son excelentes para utilizarlos en climas cálidos o en vacaciones (pero no vayas con ellos al campo...jejje) yo lo conjunté con una camisa vaquera ajustada gris y unos stilettos negros terciopelo clásicos.Para romper con el conjunto le añadí un bolso azul charol con tachuelas para que no salga de mi estilo.En casi todos los look´s me gusta ir cómoda y segura pero también rompiendo las reglas sin exagerar...que os parece??











 MELISA:
Pantalones:Pleno modas (A Guarda)
Camisa: Pullandbear
Stilettos: Primark
Collar: Mercadillo







Anillo plateado: Primark// Anillo calavera: PullandBear

Bolso azul: Tienda local (A Guarda)// Bolso blanco: Primark


Banco de piedra, realizado por Luis


El escultor y cantero, Luis Castro

FOTOS: Antía




Esperamos que os haya gustado, si queréis saber más y conocer en persona a Luis Castro y a otros artesanos de la zona, os podéis acercar este fin de semana la Feria de Artesanía en Oia.




Muchas gracias a Luis por su colaboración y a tod@s vosotr@s por seguirnos en cada Cuento y cambio.
Nos vemos!!!
Biquiños!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario